miércoles, 22 de junio de 2011

Militar del Comando Sur de USA resulta lesionado al ser atropellado por motocicleta

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 


Mao-. Un miembro del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, fue atropellado por dos nacionales haitianos que se desplazaban en una motocicleta por la avenida Benito Monción de esta ciudad, en momentos que el militar estadounidense se ejercitaba.

Fue trasladado a bordo de un helicóptero al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el Sargento Mayor Romsahai Mckenzie, de 40 años de edad, quien es parte del grupo de militares que forman parte de los ejercicios cívico-humanitarios “Más Allá del Horizonte 2011”, y el cual, de acuerdo a lo informado, presenta trauma en la cabeza.

Se dijo que el soldado estadounidense se ejercitaba en la avenida Benito Monción cuando fue atropellado por una motocicleta en la que se transportaban los haitianos Guerrier Jordany, de 22 años de edad; y Hermo Louis, de 18 años, ambos residentes en el Barrio San Antonio de Mao.

El primero de los haitianos se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert de esta población, debido a politraumatismos y laceraciones en distintas partes del cuerpo; mientras que el segundo, quien conducía la motocicleta, fue curado y despachado, y se encuentra detenido en la dotación policial de este municipio.

No hay comentarios: