miércoles, 22 de junio de 2011

Operación "Más Allá del Horizonte 2011" llega a su final con la inauguración de clínica en Cacheo

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 


Mao-. Mañana jueves será inaugurada la clínica rural construida por el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos en la comunidad de Cacheo, en el municipio de Esperanza, en el marco de la operación “Más Allá del Horizonte 2011”.

La ceremonia de inauguración está pautada para este jueves 23, a las 10:00 de la mañana, en dicha comunidad, y la misma será encabezada por el General Abraham Luna Rodríguez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; y el Teniente Coronel Louis Feliciano, comandante de las Fuerzas Estadounidenses de Tarea Conjunta Humanitaria.

Mientras que en horas de la tarde, el equipo de softball de los militares norteamericano estará participando en un juego amistoso con un equipo local, a las 5:30 de la tarde, en el play de softball ubicado detrás de la fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad de Mao.

Por otro lado, la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional y el Comando Sur de los Estados Unidos organizan para el próximo viernes 24, una ceremonia de clausura del ejercicio cívico-humanitario “Más Allá del Horizonte 2011”, la cual se efectuará en la fortaleza antes mencionada.

No hay comentarios: