viernes, 24 de junio de 2011

Comando Sur de USA inaugura clínica rural de Cacheo-Esperanza

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.

Comando Sur de USA inaugura clínica rural de Cacheo-Esperanza


Esperanza-. El Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos inauguró una clínica rural en la sección El Cacheo de este municipio, con la cual dejan terminados los ejercicios cívico-humanitarios Más Allá del Horizonte 2011.

El acto de inauguración fue encabezado por el Alcalde Municipal de Esperanza, Bolívar Genaro Mena; Tomás Báez, en representación de la Gobernación Provincial; representantes de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; y el Comandante de Las Fuerzas Estadounidenses de Tarea Conjunta Humanitaria, Teniente Coronel Louis Feliciano.

El oficial de la armada norteamericana explicó las obras ejecutadas durante la operación “Más Allá del Horizonte 2011”, y de las jornadas médicas y veterinarias que se llevaron a cabo y que beneficiaron a más de 25 personas en la provincia Valverde.

Ya para este fin de semana se tiene programado un acto de clausura de los ejercicios cívico-humanitarios realizados por el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, el cual se llevará a cabo la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional en Mao.

No hay comentarios: