domingo, 27 de febrero de 2011

ALCALDIA CELEBRA DIA DE INDEPENDENCIA NACIONAL

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla

Periodista

Esperanza
Con la izada de las banderas Nacional y Municipal, ala vez la entonación del himno Nacional Dominicano,seguida de una ofrenda floral en la plaza Independencia de aqui, se dio inicio al acto encabezado por el Alcalde Municipal Ing. NAO MENA, la vice alcaldesa Lic. QUISQUEYA VAZQUEZ entre otros invitados especiales, asi como la defenza civil,la cruz roja,los, bomberos y otras instituciones comunitarias.


Las palabras de bienvenidas a cargo de la Lic. MARINA, en representación del Distrito Educativo de Esperanza, luego las palabras centrales a cargo de nuestro Alcalde Municipal, asi como una poesia a cargo de una nina, y un estudiante representando al colegio Duarte con la semblanza del padre de la Patria JUAN PABLO DUARTE.












Dicho acto en celebración al aniversario de nuestra Independencia Nacional, a seguida, se fectuo una marcha por la avenida Maria Trinidad Sanchez de aquí,encabezado por el Alcalde, exibiendo la Bandera Nacional Dominicana, los cuales su destino final la Parroquia Nuestra Sra. de la Esperanza, donde se efectuo una eucaristia teniendo como tema central 500 ANOS EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD HUMANA.,la cual estubo muy concurrida por los feligreses de este Pueblo Esperanceno.

No hay comentarios: