miércoles, 2 de marzo de 2011

Alcaldía de esperanza inaugura nuevo puente comunica barrios Quisqueya y Gregorio Luyeron.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
En un emotivo acto y con la asistencia de numerosas personalidades de este Municipio, la Alcaldía local dejo inaugurado un nuevo puente que comunica a los barrios Quisqueya y Gregorio Luyeron, ubicados al este de este Municipio.














La obra viene a dar respuesta a las múltiples exigencias de la comunidad sobre el descongestionamiento de la Avenida Maria trinidad Sánchez, principal vía de comunicación de aquí.
A dicho acto asistieron además del Alcalde Nao Mena, la Vice Alcaldesa Quisqueya Vázquez, el Regidor Nicolás Fermín entre otros funcionarios y empleados del Cabildo.


También contó con la presencia de una representación de la familia del extinto Ing. Danilo Santiago, en ocasión del reconocimiento que le hizo el Alcalde, nombrando con su nombre una de las calles beneficiadas por la obra inaugurada.
Fue notoria la presencia de doña Carmela Vicioso de Vázquez, primera Alcaldesa de este Municipio y moradora del barrio beneficiado, así como de la persona de referencia del llamado nombre del Puente de Susana, doña Susana Payero y de una representación de los fundadores de (la yaguita), nombre con el que se conoció por años ese barrio.


Un representante del Gregorio el señor Guire Ortiz dio las gracias en nombre de la comunidad describió el cambio que ha dado el sector luego de las ejecutorias del actual Alcalde Nao Mena.
En su extensa intervención, el alcalde Mena, no pudo contener su emoción y se pudo notar como se le entrecortaron las palabras, mientras leía parte de la semblanza de quien fuera uno de los mejores Esperánceños y un amigo suyo en los años de estudio y se vida cotidiana.




En medio de la inauguración, un grupo de jóvenes y niños de la liga deportiva Alfredo torres, entrego una placa al alcalde Mena, por los aportes que a dado a las pequeñas ligas deportivas de este Municipio.
La obra fue bendecida por el nuevo cura de la iglesia Nuestra señora de la Esperanza Santos Moción.
La maestrías de ceremonia estuvo a cargo del periodista maeño Lic. Wilfredo Reyes.

No hay comentarios: