sábado, 22 de mayo de 2010

EN NEW YORK APRESAN PASTOR POR HACER CHACA-CHACA, CON HERMANA DE LA IGLESIA


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Por Manuel Padilla
Periodista

Moisés Cotto, un pastor boricua de la iglesia Yahweh “El Candelero” de la ciudad de Newark en New Jersey, fue acusado ayer por las autoridades de haber sostenido relaciones sexuales con al menos dos jovencitas pertenecientes a la congregación.

La fiscalía dijo que el reverendo fue arrestado el lunes en la noche y se le acusó ayer miércoles en la corte de asalto sexual agravado, intento de asalto sexual agravado y poner en peligro la vida de una menor.

Brenda Pabón, una destacada activista de la misma iglesia y quien mantenía relaciones maritales con el pastor Cotto en un motel de la ruta 179 de Linden, también fue acusada de secuestro y poner en riesgo el bienestar de una menor. La acusada se prestó a reclutar a la jovencita con la que supuestamente el religioso sostuvo relaciones sexuales.

Los encuentros sexuales entre las jovencitas y el pastor puertorriqueño se mantuvieron hasta dos semanas, cuando una de las menores decidió denunciarlo a uno de sus padres que a su vez lo comunicó a la policía.

Read full post >>

No hay comentarios: