sábado, 22 de mayo de 2010

algunas noticias

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Por Manuel Padilla
Periodista




SERGIO VARGAS: "FUERA DEL CONGRESO POR VILLA ALTAGRACIA"
mayo 21, 2010 0 comentarios

El negrito de villa tendrá que irse con su música a otra parte, fue sacado por el pueblo de la Boleta Morada en su natal villa Altagracia, ¿Por qué? Haga click acá y enterese….

Read full post >> LA CHULERIA DE WINSTON PAULINO: "SE EXPANDE POR DIVERSAS PARTES DEL MUNDO"
0 comentarios


El merngue “Chulería en Pote” que interpreta Winston Paulino y su nueva orquesta La Cura se expande por el mundo ganando adeptos de todas las cultura. Su presentación oficial fue hecha durante la filmación de un video en la esquina de las calles Broadway y 42, en Nueva York.

“Chulería en Pote” debutó en la numero 15 del Pronostico Top 40 de la revista KonKlase, luego que la semana pasada fuera elegido como el Tema Mejor Calificado de la cadena Univisión, además de ser resaltado de manera simultanea por Brazil News.

Vietnam TV, Mallky de Canada, Kotirovok de Rusia y Movie 3 de China.
“Como si fuera poco YouTube Japón registra a “Chulería en Pote” con mas de un millón y medio de visitas y descargas”, expresó lleno de alegría Winston Paulino quien anuncia que pronto presentará su “Chulería” en la Republica Dominicana.

Read full post >> POR ACUSAR A OTRO DE LANZAR FLATULENCIA: "MATAN HOMBRE MIENTRAS JUGABA DOMINO"
Etiquetas: POR FAUSTO SOTO. 0 comentarios


Un hombre mató ayer de tres puñaladas a otro, en momentos en que la víctima jugaba una partida de dominó con unos amigos en una calle del barrio 30 de Mayo, luego de que el victimario le hiciera caso a una queja de su concubina que le dijo que los que jugaban dominó la acusaron de haberse tirado un “pedo” cuando pasaba por el lugar donde se produjo la tragedia.

Pascual Anyelo Soto, alias Papo, de 65 años, recibió heridas en el pecho y la espalda que se las ocasionó Bruno Arias, quien según las versiones de testigos, le hizo caso a su concubina de nombre Maribel, para, sin mediar palabras, ocasionarle la muerte a Soto, quien vivía en una humilde vivienda del sector La Cañada.

Tras el hecho, el homicida emprendió la huida, pero fue detenido en la comunidad de Hatillo, en Azua, y trasladado hacia la Policía en Baní, para ser sometido a la justicia, junto a la mujer, quien no ha sido apresada.

Read full post >> TRAS INGERIR BREBAJES: "POR 23 DIAS HOMBRE MANTIENE ERECCION"
1 comentarios

Roberto Rodríguez “UN TRIBUTARIO BUSCA VIDA” de Santiago sentía que su vida sexual se estaba desmoronando; “DEPUE DEI PRIMEI POIVO NO LAVANTABA CABEZA NI PUEI DIABLO, A VECE NI SE ME PARABA BIEN” afirmaba cabizbajo mirando como su miembro viril quería salirse de sus entrepiernas.

Resulta que tenía “UNA PAJUILITA” a quien quería “DARLE CON BANDA” pero temia que el miembro no le fuera a responder, buscando solución a su problema acudio a un amigo quien le recomendó: “BEBETE VIAGRA Y MEDIA, UN CICLON, UN APIRINA, MIEI DE ABEJA CON SABILA Y DO DIENTE DE AJO, TU VA VEY QUE EN 20 MINUTO SE TE VA PONEI QUE NI A SUPEIMAN”.

Efectivamente, tenía el pene como una “BARRA DE ACERO” le dio “UNA PELA” al “AGARRE” al llegar a su casa “LA COSA SEGUIA DURA” y también a su mujer le dio “COMO HE”, eyaculando según cuentan un total de 9 veces, en la madrugada al ver que la cosa no cedía, tomo el camino del hospital donde llego con tremendo bulto entre las piernas.

De esa situación hace 23 días, el pene se mantiene erecto y no hay forma de bajarlo, se quejo porque las atenciones que recibió en Cabral y Báez no fueron las más aceptables; “LO PRIMERO QUE DIJO EI DOTOI FUE QUE HABIA QUE DAME CUCHILLO, O SEA COITAIME EI GUEBO, LE DIJE QUE NO, Y VINE A ETA CLINICA” añadió que quiere mucho a su esposa y que por consiguiente si algo similar pasa su matrimonio pudiera estar en peligro.

Expertos en urología recomiendan a la población no utilizar brebajes ni bebidas energizantés mezcladas con medicamentos para la disfunción eréctil porque causar priapismo en hombres que no sobrepasen los 50 años.

Read full post >> PROXIMO A LA VEGA:"MUERE JOVEN EN ACCIDENTE Y ASALTANTES QUE LE DIERON UNA BOLA"
Etiquetas: FOTO Z101 DIGITAL 0 comentarios

Una joven de 15 años murió alrededor de la medianoche de ayer junto a sus dos asaltantes al deslizarse el vehículo en que viajaban por la carretera que une a la autopista Duarte con La Vega. La madre de la joven y quien conducía el vehículo, la médica Carmen Paulino, sufrió traumastismos que le mantienen en cuidados intensivos del hospital profesor Juan Bosch.

Karla Nicole Jiménez Paulino fue secuestrada en la calle 12 de Julio en Bonao cuando la jeepeta que conducía su madre, la médica Paulino, fue abordada por un hombre y una mujer que le habrían pedido una “bola” y que pistola en manos le hicieron cambiar el rumbo y dirigirse a La Vega.

La jovencita era hija del epidemiólogo Pedro Jiménez, quien labora en el hospital público de Bonao y la señora Paulino, de quien se dijo que ofrecía servicios a la comunidad en un consultorio de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

En la zona de Miranda el vehículo se deslizó y murieron al igual que la joven el secuestrador Guillermo Vargas Ferreira y una mujer que no llevaba identidad.

No hay comentarios: