sábado, 22 de mayo de 2010

Dice Anthony ríos que le gustaría volver a ver a Yolandita, bueno verla si pero con este descuido, no creo pretenda algo mas .


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
El cantautor dominicano Anthony Ríos afirmó que de haber tenido un hijo con la vocalista puertorriqueña Yolandita Monge durante la relación sentimental que sostuvieron en los años 80 del siglo pasado, “te aseguro que estuviéramos juntos” y admitió que le encantaría verla nuevamente y escribirle otros temas.

Explicó que entre ambos hubo “una amistad sublimizada… Algo sublimizado está más arriba de la amistad y un poco más abajo del maridaje, un intermedio. Fue hermoso, pero ella quizás sí tenía la madurez para casarse, pero yo no…”

Anthony Ríos subrayó que la intérprete de “Señor del pasado” es “un capítulo cerrado con muchísimos recuerdos hermosos”, aunque no quiso decir cuándo concluyó el idilio.

“Ella fue la que más aportó y la que más perdió. Nuestra sociedad es más permisiva con el varón, pero no es permisiva con la hembra”, especificó el cantautor.

Puntualizó que no ha visto a la vocalista desde hace 19 o 20 años, pero a “la distancia” ha seguido su carrera, porque “es una de las grandes del negocio del espectáculo”.

Anthony agregó que uno de sus mejores temas, “Distancia”, lo compuso para la cantante puertorriqueña.

“Ella ha sido una de las mejores intérpretes de lo que he escrito”, abundó en entrevista con Inter News Service (INS) en las facilidades de Spanish Broadcasting System (SBS), donde se hallaba promocionando su primera novela, que acaba de lanzar.

Anthony Ríos aceptó, aunque en principio catalogó la relación como “sublimizada”, que Yolandita Monge hubiera sido una buena esposa, pero “yo estaba por correr”.

“Yo tenía como 30 o 31 años. Hubiera podido ser bueno, pero era muy salvaje”, reconoció.

No hay comentarios: