lunes, 18 de julio de 2011

Matan de un cartuchazo presunto traficante de nacionales haitianos

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.
Imprimir E-Mail
 Matan de un cartuchazo presunto traficante de nacionales haitianos.
 
DAJABON, RD,- Personas hasta el momento desconocidas mataron de un cartuchazo a un presunto traficante de haitianos ilegales, el cual fue encontrado esta madrugada en medio de un charco de sangre en el callejón que comunica a los sectores Colonia 30 de Mayo y El Abanico de esta ciudad fronteriza.
El muerto es Galvanny Manuel Peralta de 27 años de edad, quien residía en barrio José Francisco Peña Gómez (antiguo barrio Norte), el cual presenta un disparo de escopeta en el lado derecho del tórax, con orificio de entrada sin salida según diagnostico del médico actuante en el caso, Doctor Víctor Pascasio Moya.  
Según versiones de los vecinos del lugar, este hecho ocurrió en el mencionado callejón, donde hace unas semanas también cayó abatido a balazos el nombrado “Monchy Jeepeta”, y el caso más reciente, el apresamiento de Ventura Mendoza Payan con un camión robado.
El cadáver de Peralta fue levantado con la presencia del fiscal adjunto Freddy Guzmán Liberato, el médico legista Víctor Pascasio Moya y autoridades policiales. En el lugar también fue encontrada una motocicleta marca Yamaha RX 115 en la cual andaba.
Versiones recogidas en el lugar dan cuenta que la víctima se dedicaba al trasiego de haitianos indocumentados.
Luego de que su cadáver fuera trasladado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, las autoridades dispusieron su envió al Instituto de Patología Forense para practicarle una necropsia.   
  

No hay comentarios: