sábado, 30 de abril de 2011

En pueblo nuevo de Mao otro desgraciado le quita la vida a su ex mujer porque esta no quería volver con el




LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.
Jaibón-Mao-. Porque no quería regresar con él, un hombre asesinó de una cuchillada a su ex concubina en este distrito municipal del municipio de Mao.

La nueva víctima de la violencia contra la mujer lo es Ramona Almonte, de unos 45 años de edad, la cual recibió una cuchillada en el pecho que le cegó la vida instantáneamente.


El hecho de sangre ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 2 parte atrás, del barrio Los Parceleros de Pueblo Nuevo-Mao, donde la hoy occisa había buscado refugio desde el pasado domingo cuando le salió huyendo desde Puerto Plata a su victimario, Pedro Estévez, de 47 años de edad.


Vecinos del lugar narraron que Estévez llegó en busca de Ramona Almonte, quien dejó tres hijos en la orfandad, y al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y ante la negativa de ésta regresar con él le dio una estocada, dejándole incrustado el cuchillo en el pecho, huyendo inmediatamente cometió el hecho.


De su lado, las autoridades policiales dijeron que el victimario es perseguido para ser sometido a la justicia, a la vez que le hicieron un llamado para que se entregara de manera voluntaria.

No hay comentarios: