miércoles, 27 de abril de 2011

Directora Nacional de las emisoras comunitarias visitará Esperanza, se reunirá con comunicadores.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Directora Nacional de las emisoras comunitarias visitará Esperanza, se reunirá con comunicadores.

La directora de las Radio Emisoras comunitarias del país, visitara este Municipio en el día de mañana según trascendió esta tarde.
La Lic. Yanira Pino habría recibido por parte del Supervisor de la radio CTC. Esperanza, Cesar Gutiérrez, varias informaciones puestas a circular por diversos medios de la Provincia Valverde dando cuenta de supuestos manejos inadecuados en las programaciones y la publicidad de la Radio CTC. De esperanza.


Según se supo la funcionaria se había comunicado con Gutiérrez a quien le pidió que le invitara a los comunicadores que han hecho las denuncias contra las CTC. Lo que fue confirmado por Gutiérrez al referir que estos han sido convocados por intermedio suyo y se reunirían al medio día en la residencia de un reconocido comunicador Esperanceño.


La radio emisora comunitaria viene realizando una labor de penetración y de aceptación constante, colocándose en el gusto de los Esperánceños lo que según Gutiérrez podría ser la causa de que se haya orquestado al mismo tiempo una campaña de descrédito contra la CTC. Y de algunos miembros del concejo de Gestión.Fuentes ligadas al Despacho de la Primera dama dijeron que Pino es una Mujer de desicones firmes por lo que se cree que de encontrar alguna irregularidad en el manejo de las CTC. Tomara las correcciones de lugar.

No hay comentarios: