lunes, 25 de abril de 2011

Culmina exitosamente en Esperanza, programación especial “Semana Santa Por Amor a la Vida”










LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla.-




La radio emisora CTC. Esperanza, culmino en el día de ayer, la primera programación especial con motivo de la semana mayor realizado en este Municipio.


Desde el jueves a las doce del medio día, los esperanceños tuvieron la oportunidad de estar enterado de los principales acontecimientos del País y del mundo con énfasis en los asuntos locales y regionales.


Una batería de comunicadores y de personal voluntario provenientes de las organizaciones de la sociedad civil, estuvo a cargo la referida programación la cual estuvo matizada de un contenido cristiano y de concejos de prevención dichos y grabados con voces de la comunidad.


Al concluir en la tarde de ayer esta programación, el supervisor de la CTC., señor cesar Gutiérrez agradeció a los productores de programas de la Radio CTC., a las organizaciones de la sociedad Esperanceña y a los voluntarios, el apoyo brindado a este proyecto
Gutiérrez enumero entre estas a la Cruz Roja Dominicana representada por Bienvenido Molina


Defensa Civil representada por Teofilo Martínez
Policía Municipal representada por Avimael Taveras, Cuerpo de Bomberos representada por Elvis Gil,
Grupo: Juventud Color Esperanza representada por Mario Minaya
Juventud sin Fronteras representada por Yudelka Amarante, Pastoral Juvenil representada por Gisbet Gómez
Centro Tecnológico Comunitario, CTC. Representada por Fernando Ant.
Hernández, Ayuntamiento Municipal Ing. Nao Mena


los programas participantes fueron los Súper Clásico representada por Manuel Padilla. La Cruz Roja Con el Pueblo Bienvenido Molina, Alo Pueblo Carlos Fernández, Ayúdame que quiero caminar Miguel Jiménez, El Bach atípico de las tardes Cesar Flores, Talento Urbano Richard Rodríguez, Creciendo en la Radio Helen Polanco, Circuito informativo Luis Carera, Quédate con nosotros señor Reyna Claribel Madera.


Entre las Personalidades se encuentra el Cura párroco de la Iglesia Nuestra señora de la Esperanza (Santos Mención, Roberto Gutiérrez, Rafael Cabreja, Juan Manuel Madera, Josefina García, Expedy Rodríguez, Ruby Aguirre, Norberto Noesi, Rafael Luciano Guzmán y Pedro Polanco entre otros.
Las Gracias del Alma Semana santa por amor a la vida no ha terminado hacemos una pausa y nos veremos el próximo año si Dios así nos lo permite. Fueron las últimas palabras dirigidas a los presentes y a los oyentes de la CTC. Por Gutiérrez.

No hay comentarios: