lunes, 21 de marzo de 2011

JUNTA DE VECINOS Y FAMILIARES DECLARAN INOCENCIA DE JOVEN INVOLUCRADO EN INCIDENTE BHD. SUCURSAL ESPERANZA.





LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
La junta de vecinos “PANCHIN Y ÑAÑA) del barrio enrriquillo y los familiares del joven CARLOS JOSE DOMÍNGUEZ JIMENEZ de este Municipio, ofreció una rueda de prensa para aclarar las circunstancias en que este se vio envuelto en un incidente en el que resultaron heridos dos guachimanes que prestaban servicios en la sucursal del BHD. Y donde este también resulto herido de bala.



A la citada rueda de prensa estuvieron presentes los principales medios de comunicación de la provincia Valverde, así como algunos regionales, que atraídos por la convocatoria de la directiva de la JUNTA DE VECINOS asistieron para conocer de los reclamos de los mismos a que se aclare la inocencia de el joven Domínguez Jiménez.


En la actividad se distribuyo un documento NOTA DE PRENSA en la que se expresa la consternación de la entidad comunitaria, por los hechos en que se ha involucrado a MINIÑO, como acostumbran llamar al referido joven.
Los moradores piden del ministerio público y al juez de la instrucción, el esclarecimiento de los hechos y la puesta en libertad de MINIÑO, ya que según ellos este fue victima de la imprudencia de un guardián privado que Confundió el usuario de un cajero automático con el usuario del área comercial de Banco.
También se lamentan las heridas recibidas las demás personas involucradas.


En uno de los párrafos del documento la junta de vecinos testimonio la honradez del joven MI NIÑO y de toda su familia, como gente de bien y de acrisolada conducta en esta sociedad.
Los comunitarios dijeron confiar en que las autoridades judiciales habrán de tomar las determinaciones con la inspiración divina en favor de devolverle la tranquilidad a la familia y a toda la sociedad.


La nota esta sellada y firmada por Luis T. Molina, Patria bretón y Roberto Gutierrez Presidente, secretaria y director de comunicaciones respectivamente

No hay comentarios: