lunes, 21 de marzo de 2011

DESFILE FINAL CARNAVAL DE ESPERANZA





LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
ESPERANZA.- El municipio de Esperanza se vistió de gala este fin de semana con el cierre más colorido de toda la región y organizado, con una participación de más de 7 pueblos entre ellos Tamboril, Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, entre otros, se realizo el desfile de cierre de Carnaval Esperanza 2011, donde todo el pueblo se tiro a las calles a disfrutar como cada año del carnaval.



La organización del carnaval de este año estuvo a cargo de un grupo de jóvenes que dieron todo por el todo para que se ejecutara uno de los Carnavales mas colorido y dinámico como es nuestro carnaval, entre los organizadores están Daniel Martínez que fungió esta temporada nuevamente como presidente del comité, Diannelys Fernández, como Tesorera, Enc. De Organización Juan Carlos, el Coordinador Juan Manuel Madera, Secretaria Yadis Díaz, la Encargada del Reina Elizabeth Torres y el Encargado de Seguridad el Joven Vladimir Goris.


Este año el carnaval se dividió en la siguiente manera, 3 fines de semana comenzando el viernes 6, hasta el Domingo 20 de marzo, siento esto un nuevo modelo de Carnaval donde no se quedo un fin de semana sin tener en tarima un artista al gusto de todos.

No hay comentarios: