jueves, 20 de enero de 2011

La Policía mató a cuatro durante un robo en SFM

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Agentes de la Policía mataron la madrugrada de ayer a cuatro hombres en un alegado “intercambio de disparos” en San Francisco de Macorís, tras haberles sorprendido robando en una vivienda de la urbanización Campos Fernández, de esa ciudad del Nordeste.



Los cuatro individuos cayeron abatidos al lado de la residencia del general Nelson Paredes, jefe del Comando Regional Nordeste de la Policía, con asiento en San Francisco de Macorís.


El jefe de la institución policial, mayor general José A. Polanco Gómez, informó haber designado una comisión para investigar el hecho de sangre. Es la octava vez en los últimos 30 días que la jefatura policial ordena investigar muertes a manos de sus agentes, sin que se conozcan resultados posteriores.


Un informe de prensa de la Policía, ayer, señala que los cuatro hombres tenían un prontuario delictivo que consta de más de 30 crimenes y delitos, pero no se presentaron copias a los periodistas de ninguna ficha.






Detalles


La Policía informó que Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años; Yunior Encarnación Marte (Piñita), de 30; Francisco Miguel Minaya de Jesús (Tata) y José Alberto Rodríguez Rivas (Chaveta), de 30, fallecieron mientras eran conducidos al hospital San Vicente de Paúl.

No hay comentarios: