jueves, 20 de enero de 2011

RECONOCEN A AGENTE QUE SE NEGÓ RECIBIR RD$100,000.00 POR PARTE SOBEIDA FÉLIX

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, reconoció a la agente de seguridad penitenciaria Evelyn Rocío Lora Guzmán, quien el pasado 23 de diciembre se negó a recibir RD$100,000.00 por parte de la interna Sobeida Félix Morel para que le permitiera mantener dos celulares en la celda del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal, donde guarda prisión acusada de lavado de activos, por su vinculación al caso José David Figueroa Agosto.

“Evelyn, honestidad 2011”, es la frase que lleva marcado un anillo de oro que entregó el doctor Radhamés Jiménez Peña en una actividad celebrada en el auditorio de la institución, al tiempo de manifestarle que cuenta con el respaldo incondicional de la Procuraduría General de la República.
“Este es un recuerdo imperecedero del ejemplo y honestidad dado por usted a todos nosotros, quienes trabajamos en el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria”, resaltó el doctor Jiménez Peña.


Tras recibir el reconocimiento, Lora Guzmán destacó que sólo cumplió con su trabajo.


Dijo que su actitud responde a la formación familiar que tuvo desde niña y los valores que aprendió durante su entrenamiento como agente.

No hay comentarios: