domingo, 5 de diciembre de 2010

POLICIA EN ESPERANZA APRESA LADRONES

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla
Periodista




Municipio de Esperanza

La Policia Nacional de este municipio apreso una bandita de jovencitos los cuales se dedican al robo con rotura de percianas y descuidos en viviendas de donde sustraian electrodomesticos, la misma estaba conformada por los jovenes residentes en Esperanza GREGORY RAFAEL HERNANDEZ (a) AMARFY,
de 23 anos,reconocido delincuente,residente en los palitos de Esperanza y un menor de 16 anos, los cuales fueron detenidos al llegar ala calle principal del Barrio Buenos Aires de Esperanza y al ser registrados el primero de estos se le ocupo un revolver marca Col, cal. 38,el cual en fecha 01-12-2010 estos se lo habian sustraido al nombrado SANTO PENA, de su residencia, la suma de RD$30.500.00 en efectivos1000.00 dolares, una camara digital y un celular y otras pertenencias la s cuales fueron reconocidas por sus propietarios, residentes en diferentes barrios de aqui.

El 2do. Tte. LEBRON Enc. de investigaciones dijo que seguira trabajando en contra de la delincuente, en el terreno que sea.Por que la delincuencia hay que combatirla.

No hay comentarios: