viernes, 3 de diciembre de 2010

JUNTA DISTRITAL DE LA CAYA REALIZA SU PRIMERA ASAMBLEA SOBRE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

Por Manuel Padilla
Periodista

La Caya
Con una gran presencia de la Comunidad de la Caya, se celebro la primera Asamblea para el Presupuesto Participativo 2011, la cual estuvo precedida por el Encargado de la Junta Distrital de la Caya, el Sr. EDDY NOLASCO, el presidente de la sala capitular de allí entre otras personalidades especiales, dicho evento se llevo a cabo en el club de la Comunidad.


Por su parte el Encargado de la Junta Sr. EDDY NOLASCO, dijo que seguirá trabajando a favor de su comunidad sin descansar, por que para eso fue elegido por el pueblo.

Las palabras principales estuvieron a cargo del propio EDDY NOLASCO, quien destaco las obras realizadas y por realizar, a seguida de la Sra. ESTELA GARCIA, quien explico lo que es el presupuesto participativo, que trata sobre las necesidades prioritarias de la comunidad.


Luego el Lic. RAFAEL CASTRO explico lo que fue el uso de los fondos de esa junta Distrital, ya que recibe mensual la suma de RD$ 504,580.00, donde lo manejan con gran pulcritud a pesar de lo bajo que es el ingreso, allí la comunidad se integro a pedir las obras prioritarias donde su mayor prioridad fue la carretera principal.


La asamblea estuvo dirigida por una secretaria que fue elegida dentro de la asamblea, donde fue elegida para tal la joven ELAINY RODRIGUEZ, además de 4 delegados donde fueron elegidos de la misma comunidad para dar seguimiento a estas obras durante su ejecución JUAN DE JS. PINEDA,


RAMON BATISTA, YASMIN HERNANDEZ y también se eligieron las 3 obras mas prioritarias para la comunidad.asi como 6 grupos para la elección de las obras.












No hay comentarios: