lunes, 6 de diciembre de 2010

Levantan restricciones de los centros nocturnos

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
El ministro de Interior y Policía anunció que con motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo la cartera que dirige dispuso que a partir del 22 del presente mes, y hasta el 2 de enero de 2011, levantar la restricción del horario que rige para los centros de diversión nocturnos.
El doctor Franklin Almeyda Rancier dijo que el levantamiento de dicha medida durará hasta el dos de enero del próximo año.
Almeyda Rancier explicó que concomitantemente con esa disposición se adoptarán otras medidas que garanticen al pueblo dominicano disfrutar de las festividades de Navidad y Año Nuevo en un ambiente de paz, seguridad, concordia y alegría.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el  programa D¥AGENDA que se difunde cada domino por Telesistema Canal 11, el ministro de Interior advirtió que las autoridades serán drásticas con personas que conduzcan bajos los efectos del alcohol, así como contra quienes acudan a centros de diversión portando armas de fuego no importa si es legal o ilegal.
Explicó que también se dispuso la habilitación de un cordón de seguridad en el corredor de la avenida Las Américas para darle protección a los dominicanos que residen el exterior y vienen a pasar el período navideño con su familia.
“A partir del miércoles 22 de este mes queda levantada la medida que restringe el horario a los centros de diversión y se reinstaurará nuevamente el dos de enero del próximo año”, precisó el funcionario.

Sostuvo que personal de esa cartera estará haciendo las pruebas de alcoholemia a conductores,y retendrán los vehículos al que exceda los niveles de alcohol.

No hay comentarios: