domingo, 5 de diciembre de 2010

ALCAIDE DE ESPERANZA REALIZA RUEDA DE PRENSA

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla


Periodista

Municipio de Esperanza

El Alcaide Municipal Ing. BOLIVAR G. MENA LOZANO, convoco los principales medios de comunicación local y nacional a una rueda de prensa, acompañado del comité municipal del P.L.D.en este Municipio con el fin de tratar el conflicto entre los honorables regidores del cabildo y la Alcaldía Municipal.


MENA LOZANO,dijo que no ha violado la ley ni el ni mucho meno su tesorero municipal el Lic. AGUSTIN RAMOS, el cual hasta la fecha esta suspendido de sus funciones, además dijo que en el Ayuntamiento no existen botellas, que las personas que cobran están todos ejerciendo sus labores y que como consecuencia a esta suspensión estos no cobren su salario.


La cantidad de basura que se esta acumulando en este municipio es enorme a causa de esta situación, NAO MENA dijo que en otras gestiones de regidores nunca se encontró con tal situación de atentar contra el salario de los empleados, además critico la negativa de colocar el nombre a una calle de DANILO SANTIAGO, se solicito al consejo de regidores la compra de un camión recolector de basuras y esto no la aprobaron.


Dijo que no es falcutad de los regidores cancelar y suspender personal del Ayuntamiento.








Dijo que el presidente del consejo de regidores quiere firmar hasta la nomina, pero que lamentablemente no esta facultado.ademas lo catalogo de cadejos por la falta de conocimientos, es triste y lamentable la situación del Ayuntamiento de Esperanza.

No hay comentarios: