lunes, 8 de noviembre de 2010

PLAN DE SEGURIDAD DEMOCRATICA ENTREGA CAMION BOMBERO A ESPERANZA

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

Por Manuel Padilla
Periodista
 Esperanza
El  Plan de Seguridad Democrática, que coordina el Ministro de Interior Y Policía, entrego este lunes un camión a la Alcaldía y al Cuerpo de Bomberos de Esperanza que será utilizado en labores propias de esa Institución.

La Vice ministra de Interior y Policía YADIRA PENA, coordinadora Operativa del PSD, hizo entrega del vehiculo al alcalde municipal Ing. BOLIVAR G. MENA LOZANO (Nao), quien dio las gracias a las autoridades al tiempo que prometió que tanto la alcaldía que preside como los bomberos darán el mejor de los usos al  camión.

El acto de entrega tubo lugar en el parque municipal de Esperanza, con la presencia del gobernador Provincial Lic. EDUARDO NUNEZ, dirigentes comunitarios de Esperanza, autoridades  policiales.





















La vice ministra Yadira Pena, represento en el acto al ministro de Interior y Policía y Coordinador General del Plan de Seguridad  Democrática, Dr. Franklin Almeyda Rancier.

Como se recordara Esperanza fue declarado Municipio Seguro, situación que ha permitido un incremento de las medidas que garantizan la seguridad de los pobladores, así como el cumplimiento de los derechos fundamentales de los mismos.

No hay comentarios: