martes, 9 de noviembre de 2010

La Policía mata a tres hombres en Santiago

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Ricardo Santana
Santiago
Miembros de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago mataron ayer a balazos a tres hombres, dos de ellos a quienes supuestamente sorprendieron robando y otro porque “se resistió a ser requisado”, en la calle Del Sol, esquina Francia de esta ciudad.
Uno de los muertos es Elías Valenzuela Pérez, de 22 años, quien era un vendedor de flores y los otros dos fueron identificados como Cholo y Castillo. Valenzuela Pérez fue muerto a las 4:00 de la tarde por una patrulla de la Policía Preventiva.
Testigos dijeron que el hombre circulaba diariamente por el área porque vendía flores.
Los testigos narraron que los policías supuestamente le dispararon a quemarropa y luego le colocaron un revólver calibre 38.
Al lugar del hecho, se presentaron decenas de agentes de la Policía y curiosos, así como el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Cibao Central de la institución.
De acuerdo al general de la Cruz Martínez, miembros de una patrulla policial trataron de requisar al occiso, pero éste se resistió y trató de agredirlos con un revólver calibre 38 que portaba sin ningún tipo de documentos, “por lo que los agentes se vieron obligados a repeler la agresión en la que lamentablemente murió”.

Anoche, a las 8:00, otra patrulla policial mató en el sector Cerro de Gurabo a uno de cuatro individuos que supuestamente se dedicaban a robar con escalamiento en casas de familias acomodadas.

No hay comentarios: