sábado, 27 de noviembre de 2010

EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO RESPONSABILIZAN AL PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR DE NO "COBRAR"











LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com


Por Manuel Padilla
Periodista
Esperanza Valverde
Empleados del Ayuntamiento Municipal de Esperanza, se lanzaron a las calles vociferándos consignas  y portandos cartelones en contra del presidente del Consejo de Regidores de aquí el Lic. Conocido como Papo machón, en virtud ala  suspensión del tesorero Municipal Lic. Agustín Ramos, lo que ha impedido el pago salarial a los obreros de este Ayuntamiento.

De igual manera estaba programada una sesión para tratar el asunto lo que no fue posible en virtud a que el presidente de los regidores entendió que por seguridad debía suspenderla, lo que provoco dicha reacción de los empleados además de otros regidores manifestando que el no podía suspenderla sin haberse reunido con los demás regidores del Ayuntamiento.

Los empleados de dicho Ayuntamiento colocaron la maquinaria pesada en las proximidades del Ayuntamiento en protesta y repudio del presidente de la sala capitular, responsabilizándolo  de no haber cobrado su salario.



REGIDORES REALIZAN RUEDA DE PRENSA
El presidente de la sala capitular conocido en este pueblo de Esperanza como PAPO MACHON, realizo una rueda de prensa en compañía de algunos regidores, con la ausencia de algunos de ellos, allí este manifestó que el no es responsable a esta situación que se esta dando, que lo que ha provocado es la violación de la ley y que ellos como regidores de este pueblo siempre han estado actuando apegados a la ley municipal.

No hay comentarios: