miércoles, 6 de octubre de 2010

VIOLENCIA POLICIA MATA PRESUNTOS DELINCUENTES EN SANTIAGO RODRIGUEZ

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Santiago Rodríguez
Dos presuntos asaltantes murieron y varios resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la comunidad Los Quemados, Santiago Rodríguez.
 Los muertos fueron identificados como Carlos Manuel Báez y Franklin Antonio Rodríguez, quienes residían en el populoso sector Cien Fuegos,  de Santiago.
 Según versiones, entre los heridos hay un ex cabo de la Marina de Guerra, que se hacía pasar como Policía Nacional activo, aunque la información no ha sido confirmada por la institución.
 Los supuestos asaltantes eran perseguidos por agentes policiales acusados de  participar en el asalto a un establecimiento comercial en el Municipio de Mao, de donde cargaron con más de medio millón de pesos.
Se informó que una comisión que viajó desde la provincia de Montecristi a Santiago Rodríguez donde ocurrió el caso, identificó a uno de los occiso como uno de los autores de la muerte de la señora Dulce Evelia Tavares, durante un atraco ocurrido recientemente en esta ciudad.
Alrededor de las 9:30 de la mañana los cadáveres permanecían en el pavimento a la espera de un médico legista. Según las autoridades serían llevados al Instituto de Patología Forense, en Santiago.
Mientras que los heridos, aún no identificados, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Santiago Rodríguez.

No hay comentarios: