sábado, 16 de octubre de 2010

CLUB DEL CERRO REALIZA GRAN HOMENAJE

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com



Por Manuel Padilla
PeriodistaMunicipio de Esperanza/















La Directiva del club del cerro de Esperanza, realizo en la mañana de hoy un gran homenaje a tres grandes del deporte Dominicano, además un grandioso torneo de sofbool,dicho reconocimiento se inicio pasada las 11 de la mañana de este día, con un desfile desde la entrada del Club del cerro, con los jugadores y los trofeos que se diputarían en dicho evento deportivo, seguido de la Directiva del club, encabezado por su presidente conocido como chendo.

Luego se procedió ala presentación de una especie de tarja en la entrada del play en honor al inmortal MIGUEL R.POU,nombre que lleva dicho campo deportivo, allí las palabras estuvieron a cargo del presidente del club en honor a MIGUEL R. POU.

Acto seguido se procedió a trasladarse hasta los terrenos del play, donde se homenajeo a otro inmortal del deporte en todo el sentido de la palabra, al Sr. MANEY CABRERJA, con 14 anos de gloria, como mejor bateador amateur, allí diferentes personalidades de aquí exaltaron a MANEY con parte de su biografía deportiva, este dio las gracias por haber pensado en el para este gran homenaje.

En ese mismo orden se procedió a reconocer a otro grande en el deporte Dominicano, ya fallecido se trata de LUIS RODRIGUEZ (Campeón), este fue representado por sus dos hijas VANESA y JHOSELIN RODRIGUEZ, quienes al ver la foto de su padre lloraron de tristeza y alegría ala vez, de igual forma el Sr. RAFAEL SOSA recibió una placa de reconocimiento por parte de la directiva del club del cerro.

Una vez mas queda plasmado en este Municipio de Esperanza el nombre, la figura de 3 grandes del deporte Dominicano, ASI SE HACE PATRIA…FELICIDADES…


No hay comentarios: