martes, 19 de octubre de 2010

Agreden camarógrafo de Telenoticias en incidente donde también resulta con golpes un fiscal adjunto

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
camarografoSanto Domingo


Un camarógrafo de Telesistema fue agredido a puñetazos por el hermano de un hombre acusado de matar otro, en un incidente ocurrido en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


David José Concepción, cuyo hermano es acusado de matar a un hombre el 26 de marzo pasado en la Churchill, agredió al reportero gráfico Juan Miguel Medina, a quien le rompió una cámara, el polosher, y le propinó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo en momentos en que éste tomaba imágenes en los pasillos de la tercera planta del tribunal.


Esto se produce luego de que en el Quinto Juzgado de la Instrucción se conoce un juicio preliminar en contra de Oliver Jaime Concepción, acusado de asesinar a Rafael Tobías Rodríguez, y el agresor se molestó porque estaban tomando imágenes.


El agresor le expresó al camarógrafo: “No me grabes porque, si me grabas, te va a ir mal”, y, de inmediato, le fue encima.


Durante el incidente también resultó con un golpe en la cabeza el fiscal adjunto Carlos Manuel Hernández, quien salió a observar lo que estaba pasando.


Medina fue llevado al médico legista donde realizan los chequeos de rigor para expedir un certificado médico.
El camarógrafo se encontraba de servicio con el periodista Guillermo García, del equipo de Telenoticias, quien anunció que interpondrá una querella.
El agresor fue apresado y traducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por la seguridad de la Fiscalía.



No hay comentarios: