miércoles, 28 de julio de 2010

Muere anciano a mano de su hijo; luego se suicidó

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Santiago de los Caballeros

Santiago.- Una gran consternación ha causado en este municipio la muerte de un anciano a mano de su hijo, quien también hirió a un hermano y luego se suicidó.

El muerto es el anciano Gerardo Martínez Lugo, de 75 años, y el herido Roque Antonio, de 42 , quienes residían en la comunidad Boca de Maizal, de este municipio, donde ocurrió la tragedia la noche del pasado domingo.

El anciano fue ultimado por su hijo Ramón Antonio Martínez Meléndez, de 35 años, quien tras cometer el hecho se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Genaro de Jesús Martínez Meléndez, hijo del anciano y hermano del homicida y el herido, informó que su pariente cometió el hecho al parecer porque había ingerido mucho alcohol, a pesar de que este sabía que hacía "mala bebida".

"Estaban celebrando el Día de los Padres y mi hermano, al parecer, se emborrachó y como tenía problemas con el alcohol cometió el hecho", expresó Genaro, sin ofrecer más detalles.

Según versiones, Ramón Antonio Martínez Meléndez cometió el hecho con un arma de fuego que supuestamente había sustraído de una vivienda que estaba bajo su cuidado en el municipio de Tamboril.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que varias personas son investigados en relación al hecho, que ha consternado a los habitantes de Tamboril.

No hay comentarios: