martes, 16 de marzo de 2010

EX ADIVINO BUSCA TRABAJO"PERDIO' SUS PODERES AL RECIBIR PEDRADA


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

José Mateo Valenzuela vivía como un “PRINCIPE” se dedicaba a realizar trabajos de “HECHICERIA” en el sector Guaricano de Villa Mella en Santo Domingo norte, tenia una cartera bastante amplia de gente que consultaba los martes y viernes de cada semana.

Afirma que en su billetera no faltaban cinco o diez mil pesos, ya que las “7 POTENCIAS” le revelaban mediante sueños, los números de la lotería que posteriormente daba a terceros a cambio de dadivas incluso con algunos se asociaba a fin de partir beneficios.

Su vida cambio cuando una noche medio caliente salio con una mujer a quien le apodaban la “TOTONA” a beber tragos, luego se fueron a un hotelucho próximo a la Charles de Gaulle después fue a llevarla a su casa, donde no había energía eléctrica, el marido de la misma lo estaba esperando con el fin de ATRACARLO, le dijo dame todo lo que tienes o te rifo a pedra´ limpia, mientras sostenía dos peñones en la mano, al resistirse el hombre procedió en consecuencia metiéndole un callao en la cabeza que lo dejo inconciente.

Despertó una hora después porque un perro lo confundió y estaba “DANDOLE PIQUETE” al ser agredido quedo con “EL TRASERO AL AIRE” se fue a su casa y desde entonces ya nada es igual.

“ANTES SOÑABA TODO CLARO, AHORA NI A BLANCO Y NEGRO” argumentando que los seres “NO SE LE MONTAN” por eso pide ayuda a quien pueda para seguir viviendo, perdió a toda su “CLIENTELA” y ahora no encuentra que hacer, lo ha intentado todo incluso hasta se metió a travestí pero recibió una golpiza de un cliente quien al intentar besarlo vio que tenia tremendo bigotazo parecido a un escobillon de colmado.

Hizo un llamado a los políticos, o al estado para que le proporcionen una botella en el gobierno, entiende que como ciudadano “HA HECHO SU APORTE” para mantener las creencias mágicas religiosas latentes en la cultura del pueblo, pero se lamenta de que los “SERES” le han sacado los pies.

Cualquier ayuda puede canalizarla a través del correo CALIGULA474@HOTMAIL.COM , según sus propias palabras no tiene con que comprar un celular y va donde una prima suya cuando no se encuentra donde reside para revisar su correo a ver si alguien se motiva.

No hay comentarios: