martes, 16 de marzo de 2010

EN MEDIO DE RIñA MUJER GOLPEA OTRA CON "VIBRADOR"


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

SANTO DOMINGO. Una mujer recibió varios golpes con un vibrador al protagonizar una riña en el interior de una guagua de las denominadas voladora despues sostener una acalorada discusión con otra por un lugar donde sentarse.

La situación se presento próximo a la avenida Abraham Lincoln con 27 de febrero, cuando una señora a de nombre “MILEDYS” se monto en un autobús de la ruta que cubre desde el Km. 13 de la autopista duarte hasta los frailes al ocupar el asiento donde estaba otra de nombre Natalia Melgen quien inmediatamente reclamo su lugar.

Todo se salio de control porque tanto el cobrador como algunos pasajeros comenzaron a enchinchar donde Natalia visiblemente iracunda le dijo “CULO CALIENTE PARATE DE MI ASIENTO” procediendo a darle “UN JALON” que le saco varios “MOÑOS” de una extensión recién puesta por lo que esta se defendió sacando de una funda “UN MIEMBRO VARONIL DE GOMA CON 16 PULGADAS” parecido a una macana propinándole varios golpes entre “EL COTILLAL DERECHO” y la cabeza.

Grande fue la sorpresa de algunos al ver “ESTA COSA” guindando en una guagua del transporte publico, generando burlas y comentarios donde pasajeros sacaban a relucir que la mujer “BUSCO A SU MARIDO PARA QUE LA DEFENDIERA” la situación volvió a la normalidad porque la agresora se quedo próximo a la máximo Gómez para entrar a una de las estaciones del metro llevando en la mano “EL ARTEFACTO” atrayendo la mirada de curiosos que murmuraban por lo bajo la falta de “HOMBRE” que tenia la revoltosa mujer.

No hay comentarios: