jueves, 18 de marzo de 2010

APRESAN SUPUESTOS ASESINOS PAREJA DE ESPOSOS






LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
La policía Nacional apreso a los nombrados Samuel parra alias (Daniel) dominicano de 62 años de origen haitiano residente en la calle Primera casa No. 20 del sector de buenos aires, agricultor, Rafael Ramos alias (El ÑE) de 37 años de edad, soltero, agricultor Cedula de Identidad y electoral No. 033-0000418-5 residente en la calle Federico de Jesús García No. 83 del sector Villa Flores de este Municipio, Manuel Alfonso Rodríguez Báez (LA LECHUZA) de 25 años de edad, soltero, obrero cedula 033-0032619-0 residente en Buenos Aires.

A Manuel Alfonso Rodríguez B. le fue ocupada mediante allanamiento en su residencia un arma de fabricación casera (chilena), el cual manifestó sin ninguna presión haber cometido los hechos junto a los demás.

El nombrado Rafael Ramos Toribio, alias EL ÑE, figura como hijo reconocido de los occisos y conocía todo lo relativo a la residencia y fue quien planifico los hechos habiéndole dicho a LECHUZA y a DANIEL que en la misma había una caja fuerte con 3 millones de pesos según la Policía.

Según el Informe de la policía de fecha 8/03/2010 publica hoy 17 de marzo del 2010

Los apresados están implicados en el asesinato cometido contra los ciudadanos Roselia Ramos de 64 años y Narciso Toribio de 67 años hecho ocurrido el pasado lunes 08 de marzo en la calle Luperon del barrio Sur.

Para esa fecha el fiscal adjunto, licenciado Alejandro Paulino Rojas, dijo que se realizaron cuatro allanamientos, los que continuarán hasta dar con los responsables del doble crimen.

El apresamiento se produjo a mediado del día de Hoy, luego de una tenaz persecución implementada por la policía nacional los cuales fueron vistos por diferentes lugares públicos del Municipio de Esperanza muy activos en la mañana junto al representante del ministerio publico de Valverde.
Los detenidos fueron trasladados a la procuraduría fiscal de Valverde hace apenas algunos minutos para ser puesto a la disposición de la Justicia según la policía.

No hay comentarios: