martes, 27 de octubre de 2009

TUMBE A JOCHY SANTOS Y CUQUIN VICTORIA




Entonces a Jochy Santos y a Cuquín Victoria lo "cubearon" en un show que iban a ofrecer juntos en un club de Lawrence, Massachusetts.
Ambos tenían previsto una rutina de chistes para los parroquianos dominicanos residentes en esa ciudad estadounidense, un día después de su participación en el espectáculo de humor que protagonizaron el sábado Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en Nueva York.
Dizque que "Jocheta" y Cuquín aprovecharían su estadía para "picar doble" cuando fueron contactados previamente por un promotor para una presentación en Lawerence, pero a la hora de la verdad y previo al show el sujeto que los contrató supuestamente huyó con el dinero y los dejó como "perico en la estaca".
Ellos desde luego decidieron no actuar porque nadie se hizo responsable del asunto. Tu sabes lo que es es eso, trasladarse de Nueva York hasta Massachusetts, un viaje que por tierra implica casi cinco horas. Está fuerte eso.
La verdad que los tumbes siguen a la orden del día por parte de supuestos promotores que sin reparos dejan "enganchado" al más bonito. No vale que uno los denuncie, sin reparos y ni "tapujos" continuan en su actitud de seguir timando al más ingenuo.

No hay comentarios: