martes, 27 de octubre de 2009

BAILARINAS VENEZOLANAS NO DAN LA TAYA

Por Manuel Padilla
Periodista
La de la izquierda es una de las bailarinas dominicanas que tenían Los Leones del Escogido y la de la derecha es una de las venezolanas que importaron para sustituir a las de aquí. Comparen ustedes y saquen sus conclusiones sobre el mejor "material femenino".
Y las famosas bailarinas que Los Leones del Escogido trajeron importadas desde Venezuela hicieron su debut en el Estadio Quisqueya.
Y a juzgar por lo expuesto por el "paparazzi" del deporte Mendyenfigureo y quien hizo estas fotos, las venezolanas no llenaron las expectativas en su desempeño como animadoras o "bailarinas" del primer partido del llamado equipo "rojo" del beisbol dominicano, aunque sí atrajeron las miradas de los presentes.
En tanto ha salido a relucir la especie, la que no le damos mucho crédito por tremendista, de que la razón por la que la gerencia de Los Leones del Escogido hizo el cambio de bailarinas criollas a unas extranjeras, era porque las de aquí supuestamente se peleaban constantemente con las animadoras del equipo rival Los Tigres del Licey.
Dizque eran unos pleitos que se supone tenían que echar los peloteros de cada equipo en el terreno del juego, pero que era asumido por sus bellas chicas animadoras y de qué manera.

No hay comentarios: