domingo, 4 de abril de 2010

APUÑALAN BAÑISTA PLAYA CANGREJOS; ENCUENTRA AHORCADO NACIONAL FRANCÉS


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

Mientras que un nacional francés fue encontrado colgando de un árbol (ahorcado) en el patio de su residencia de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).



La persona agredida a cuchilladas fue José Andrés (Ñañao) Arias, de 20 años de edad, quien reside junto a sus padres en el barrio El Tamarindo, de Montellano.



Producto de las heridas que recibió de parte de Carlos Cruz, de 40 años de edad, luego de que ambos riñeran en la playa de Cangrejos, Ñañao tuvo que ser internado de “urgencia” en estado de gravedad en el hospital Ricardo Limardo del municipio de Puerto Plata.



Su agresor, Carlos Cruz, quien también reside en el sector El tamarindo, tan prontó le dio varias estocadas con un arma blanca (cuchillo) a Ñañao Arias, intentó darse a la fuga en una motocicleta en la que llegó a la playa de Cangrejos, pero en su huida se llevó de encuentro una de las paredes de cemento del camposanto de dicha comunidad, cayendo al pavimento inconsciente, pero fue trasladado por algunas personas que lo conocen al hospital “doctor Ricardo Limardo”, donde permanece interno y vigilado por una patrulla de la Policìa Nacional.



La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional informó que este hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche cuando se habían retirado de la playa en Cangrejos los miembros de los cuerpos de seguridad, quienes velaron en esta Semana Santa por la integridad física de los bañistas.



AHORCADO



Por otra parte, el nacional francés Francois Jean Paul Dubuet, de 59 años de edad, fue encontrado colgando de un árbol en el patio de su residencia ubicada en la calle Carey, número 4, del residencial Nueva Nagua II, de la provincia Maria Trinidad Sánchez.



La joven Aracelis Canela Rosario, quien vivía en concubinato con Paul Dubuet, relató a oficiales investigativos de la Policìa Nacional destacados en Nagua que este se levantó temprano la mañana de este domingo a colar un café, pero al ver que no regresaba a la habitación, salió a ver que sucedía y lo encontró colgando de una mata de mango porque aparentemente se había ahorcado.



Versiones recogidas en el entorno donde residía la pareja señalan que el nacional francés estaba siendo acosado por los familiares de una menor, con la cual supuestamente convivía maritalmente, quienes les habían solicitado unos RD$200.000.00, para que este caso no fuera a la justicia en Nagua.



También se supo que Paúl Dubueet hace varias semanas había tenido una pelea con dos atracadores que penetraron a su vivienda con la intención de robar.



Las investigaciones de este caso están a cargo de un mayor de la Policìa Nacional de apellido Maldonado, el cual dirige la sección Contra Crímenes y Homicidios de la institución del orden público en Nagua, el cual informó que el cadáver de dicho francés no presentaba signos de violencia

No hay comentarios: