jueves, 22 de marzo de 2012

Conocerán medida de coerción a padre e hija acusados de muerte de maestra

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..


Dajabón-. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón conocerá medidas de coerción contra una hija y el esposo de la profesora Luz María Rodríguez, de 64 años, muerta de varios disparos y cuyo cadáver apareció en las inmediaciones de una cañada en Loma de Cabrera.

La información fue confirmada por el Fiscal Adjunto, Daniel Estrella, quien dijo que la Fiscalía solicitó el conocimiento de medidas de Coerción contra de José Ramón López, quien era esposo de la hoy occisa, y Claudys (Gauddy) López Rodríguez, de 23 años, hija de ambos.

La Policía aseguró que la maestra fue asesinada por su esposo en complicidad con la hija de ambos, cuando le recriminó luego de descubrir que su pareja sostenía relaciones sexuales con ésta.

Sin embargo, la joven, quien alega es abusada sexualmente por su padre desde la edad de 18 años, dijo a los investigadores que luego de ocurrido el hecho, su papá le habría ordenado que no dejara que nadie entrara a la casa, y que posteriormente le dio a ingerir una sustancia en agua, y que se durmió de inmediato.

Este hecho consternó a toda a la población de Loma de Cabrera, la que ha venido reclamando que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables del horrendo crimen

No hay comentarios: