lunes, 23 de enero de 2012

No cabe dudas están son las finales, resusita otra muerta en Barahona.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..



Barahona,Republica Dominicana22/1/12
Mientras velabanel cadáver de una adolescente de 16 años durante el día de ayer, se armó tremendo REPERPERO cuando uno de los presentes gritó que el cuerpo movió los brazos y abrió los ojos.

Medio velorio salió "JUYENDO" por temor a lo sucedido, otros procedieron a quitarse los zapatos y a ponerlo en cruz para evitar cualquier supuesta presencia maligna en el lugar, mientras que un grupo más discretos de valientes curiosos se apersonaron a el lugar para ser testigo del hecho.

La menor Oliva Féliz fue velada en la casa número uno de la calle Bonifacio Féliz, del barrio Palmarito de esta ciudad.

Ariel Ferreras, novio de Oliva, dijo que la joven sufrió un desmayo ayer y los médicos del hospital Jaime Mota diagnosticaron que murió a causa de un infarto.Narró que la familia retiró el cadáver y lo llevaron a su casa para velarlo.

Explicó que, varias horas después de iniciar el velatorio, Oliva “abrió los ojos y posteriormente movilizó los brazos”.

El REBÚ fue tal que en el liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal se vieron en la obligación de suspender las clases, ya que a las aulas de clase solo acudieron el 10% del los estudiantes, ya que el resto fue a presenciar lo sucedido.

En medio del "HORMIGUERO", los familiares hacían las diligencias para volver con Oliva al hospital para que le practicaran rigurosos exámenes del corazón.
La joven finalmente fue sepultada  filmacionespadilla@hotmail.com

No hay comentarios: