martes, 22 de noviembre de 2011

En puerto plata las mujeres se ponen los pantalones y ahora son ellas las que golpean a los hombres, le dan que los mandan al hospital.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacione



18/11/11

Puerto plata. Mientras muchos hombres continúan maltratando a sus compañeras, en algunas ciudades del país en puerto plata estas parece que han despertados y son ellas que le están metiendo a los hombres

Incluso, quien puede poner en dudas la frase que la mujer es el sexo débil, que va eso quedó a un lado, porque no son uno ni dos los casos que se conocen de que mujeres agreden a sus maridos”.

Este miércoles se conoció que dos hombres fueron agredidos, incluso están hospitalizados, cuando sus mujeres procedieron a golpearlos hasta “dejarlos al borde del Nockout”.

Uno de los agredidos fue Vladimir Reyes, de 34 años de edad, quien está ingresado en el hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

Reyes salvó la vida de forma milagrosa luego de resultar herido de una estocada en el pecho por su mujer, la cual fue identificada como: “La Morena”.

Este hecho aconteció en el sector Altos de Chavón de esta ciudad, incluso la agresión vino por problemas pasionales que existen entre ambos.
Mientras, que el segundo golpeado fue Máximo García, de 34 años de edad, a quien su mujer de nombre Milagrito, residente en el municipio de Sosúa, le cercenó uno de sus dedos de la mano derecha.(puerto plata digital y el rayaso) spadilla@hotmail.com

No hay comentarios: