miércoles, 19 de octubre de 2011

NOTICIAS LOCALES

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.

CONDOLENCIAS

E-mailImprimirPDF
Yeye1
La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocer y compartir con él la vida. Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión, Nobleza y fortaleza. Este medio de comunicación se une a la familia; Chávez y Goris por la partida de una persona valiosa para todos, Francisco Javier Chávez (Yeye); Siempre estarás con nosotros.
 

Atraco a Mano armada, Centro de Internet (InterFlow); Laguna Salada...

E-mailImprimirPDF
En horas de las 10:00pm, lunes 17 octubre 2011 fue perpetrado un atraco a mano armada en el centro de internet InterFlow, local propiedad de la Sra. Carmen Acosta (Carmenza), este atraco fue hecho por dos sujetos aun no identificados los cuales sustrajeron la suma de 1,300.00 y pico de pesos a punta de pistola; estos atracadores usaron como transporte un carro Toyota Corolla 1986 color marrón oscuro y prendieron la huida hacia los caminos de Mao Valverde.
 

DE ULTIMO MINUTO: Incendio en Laguna Salada

E-mailImprimirPDF
300 incendio
Lunes 17 de octubre, 11:25PM, Actualmente un almacen de plasticos esta siendo deborado por un incendio el cual todavia no se saben las causas, el cuerpo de bomberos de Esperanza y Laguna Salada trabajan para sofocar el siniestro y evitar que siga expandiendose. Les mantendremos informados..

No hay comentarios: