lunes, 17 de octubre de 2011

Ex oficial EN se suicida de un disparo a la cabeza

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.



Mao-. Un oficial retirado del Ejército Nacional se propinó un disparo en la cabeza quitándose la vida en el patio de su residencia en esta ciudad de Mao.

El Segundo Teniente Retirado Juan Eduardo Rodríguez Pérez, de 74 años de edad, quien residía en el Sector Don Bosco, fue encontrado muerto en el interior de una letrina o retrete con una herida de arma de fuego en el cráneo con entrada en la región parietal derecha y salida en la auricular izquierda.

Para quitarse la vida, el ex militar utilizó el revólver marca Smith And Wesson, calibre 38 especial, propiedad del Ejército Nacional, y junto a su cadáver fueron encontradas 5 cápsulas, un casquillo, así como una funda plástica conteniendo en su interior un frasco de insecticida y una jeringuilla.

Sergia María Florencio, esposa del suicida, dijo a las autoridades policiales que ella estaba en la casa cuando escuchó un disparo que venía del patio de su casa, por lo que rápidamente salió, observando que se trataba de su pareja, la cual se encontraba en el interior de la letrina tirado en el suelo sin vida, y sostuvo que se ignora la razón, motivos o las circunstancias que llevaron a su esposo a tomar esa fatal decisión.

No hay comentarios: