lunes, 12 de septiembre de 2011

VEAN ESTO

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

El diccionario de la real academia de la lengua, define la palabra Servilde la siguiente forma Bajo, de poca estimación, adulador, rastrero lossinónimos del mismo termino se definen de esta forma, esclavo, lameculos, adulador, pelota, apocado, sumiso, reptil, calificativos perfectos para definir al buen amigo y mejor tumba polvos de New York Miguel Melenciano.

El y un grupo de títeres que se creen comunicadores han puesto a circular una nota desinformativa en la cual se quiere dar a entender que nosotros somos un escollo moral y empresarial pero queremos aclarar una serie de cosas, en este articulo no ampliaremos mucho solo pondremos algunos documentos para que alguien los aclare.

Antes queremos decir que de los que se reunieron supuestamente para despotricarme anoche entre los que se encuentran de acuerdo al mendigo de los ricos Miguel Melenciano está Agustín de la Cruz, (Sugar), José Zabala, Elías B. Corporán, Radhamez Rodriez, Ramón Solís, Manuel Ortiz, Willie Escobar y Harold Diaz.onespadilla@hotmail.com

No hay comentarios: