viernes, 23 de septiembre de 2011

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. 


Se elevan a siete los muertos por explosión en mina de carbón en Colombia

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 22:38
mina-col-300x300
BOGOTÁ, 23 septiembre 2011 (AFP) – A siete llegó el viernes el número de fallecidos que dejó la explosión de una mina de carbón ocurrida hace dos días en una zona rural del municipio colombiano de Socha, en el departamento (provincia) de Boyacá (noreste), indicó el Instituto de Geología y Minas de Colombia.
Leer más...
 

El Papa recibe a víctimas de abusos sexuales por religiosos

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 22:27
BeneditoXVIAlemania
ERFURT, Alemania — El papa Benedicto XVI manifestó “profunda compasión” por el sufrimiento de los alemanes que fueron objeto de abusos sexuales por miembros del clero, informó el Vaticano.
Leer más...
 

Thalía heredó valiosas propiedades de su madre algo que enfrentará de nuevo a las hermanas

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 22:11
thalia1
LaBotana.- La fallecida le heredó a Thalía una casa en Las Vegas, otra casa en Miami y un lujoso departamento en la ciudad de Nueva York, donde reposan sus cenizas, mientras que a Ernestina Sodi y a Laura Zapata les dejó solamente la repartición del dinero que guardaba en una caja de seguridad de un banco.
Leer más...
 

Se retrasa la caída del satélite UARS

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 22:06
sateliteEspacial
WASHINGTON, 23 (ANSA) - El satélite de la NASA que se dirige hacia la Tierra sin control caerá sobre nuestro planeta a última hora de hoy o a primera del mañana sábado, hora del este de Estados Unidos, pero aún se desconoce su trayectoria precisa, y, mientras una empresa privada pronosticó su impacto en las costas de Chile, una alerta se difundía en Italia.

No hay comentarios: