lunes, 12 de septiembre de 2011

Bodegueros darán recompensa a quien de información del paradero de los asesinos de su afiliado porfirio Nuñez, su esposa y su hermana

LAS NOTICIAS.......AL INSTAN



Por Anthony Rodriguez.
9/9/11
Piladelphia. Continúan las investigaciones en torno al vil asesinato de los 3 miembros de la familia que perdieron la vida al ser asaltado en una bodega de su propiedad,las víctimas fueron una pareja de esposos y una hermana del señor.




Se rego como pólvora en la tarde de ayer de que ya le habían echado el guante a unos de los morenos que cometieron el horrendo crimen.




La asociación de bodegueros de philadelphia pide una mayor vigilancia ya que los atracos son frecuentes en este sector comercial.




Porfirio Antonio Núñez perdió la vida el mismo día de su cumpleaños, la comunidad dominicana esperan que los agresores sean apresados y les caiga todo el peso de la ley , ya que según testigos este hombre era muy servicial .




Por otro lado el vicepresidente de la federación de comerciantes bodegueros el señor Eladio castro manifestó que si en 72 horas mas estos degenerados no son apresados, ofrecerán una recompensa de 5,000 mil dólares a quien o quienes puedan dar información que lleve al apresamientos de los asesinos. TE..

No hay comentarios: