miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo Director Regional Noroeste PN da a conocer medidas para enfrentar delincuencia y ruidos

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.



Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, sostuvo un encuentro con comunicadores que cubren la fuente policial, donde habló sobre varios temas de interés para la región.

El General Orison Olivence Minaya dijo que ya se ha estado reuniendo con las diversas autoridades civiles, militares y judiciales de la zona, a fin de coordinar acciones para enfrentar los actos delictivos y poder ofrecer un clima de seguridad a la ciudadanía.

Entre las nuevas medidas, informó que a pesar de algunas carencias, la uniformada implementará en Mao un sistema de Barrio Seguro, así como alternar los operativos y chequeos para darle sosiego a la sociedad noroestana y maeña.

Olivence Minaya también fue reiterativo en que enfrentará los ruidos con los operativos antirruidos, y en tal sentido, pidió la colaboración de las demás autoridades de la zona, para que le permitan hacer el trabajo.

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional advirtió a las pandillas y bandas que operan en este municipio, que las enfrentará con energía; e hizo un llamado a las organizaciones comunitarias, clubes de servicios y otras entidades de la sociedad civil para que se acerquen a su despacho cuando se presente algún problema que deba de ser solucionado por esa institución. 

No hay comentarios: