lunes, 18 de julio de 2011

Apresan uno de los asesinos del mensajero de Bisonó Comercial

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 


Mao-. Fue apresado en la ciudad de San Juan de la Maguana y trasladado a la sede policial de este municipio de Mao, uno de los acusados de haber dado muerte a un mensajero de la tienda Bisonó Comercial, al que despojaron de unos 75 mil pesos.

De acuerdo a lo informado, el nombrado Jonathan Tineo, mejor conocido como El Jorobado, de 25 años de edad, quien reside en el sector Factor de Nagua, fue apresado la madrugada del pasado jueves, en la filial de Hogares Crea en San Juan de la Maguana.

El mismo, junto al nombrado Alexander Cisnero, alias La Chula, quien se encuentra se encuentra prófugo), son acusados de haber asesinado de un disparo en el costado izquierdo Jorge Mercedes Castillo, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como mensajero de la Agencia Bisonó Comercial en el municipio La Isabela.

Tanto El Jorobado como La Chula tienen orden arresto emitida por la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, ya que ambos son señalados como los autores de la muerte de dicho mensaje, en un hecho de sangre ocurrido el pasado mes de mayo en el tramo carretero que conduce desde El Cruce de Guayacanes al Municipio de Mamey, en las inmediaciones de la comunidad de Loma de Guayacanes.

No hay comentarios: