viernes, 17 de junio de 2011

Con escenas de dolor sepultan adolescente de 14 años que se ahorcó por motivos pasionales

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 


Guatapanal-. Llanto y dolor fue la escena que se vivió en la mañana de este jueves, cuando familiares, amigos y estudiantes del Liceo “Orlando Martínez” dieron cristiana sepultura a una adolescente de 14 años que se ahorcó por presuntos problemas pasionales.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, los restos de la menor Ninoska González Peralta fueron sepultados en el cementerio ubicado en la comunidad de Jinamagao, con la presencia de una gran cantidad de estudiantes y jóvenes, que acudieron a dar el último a dios a la joven estudiante del segundo del bachillerato.

El profesor Rubén Moreta definió a la hoy occisa como una alumna excelente y de buenas relaciones humanas, y abogó por una mejor comunicación entre padres, hijos y educadores, como una forma de evitar que tragedias como esta sucedan.

Ninoska González Peralta, de 14 años de edad, fue encontrada ahorcada en el interior de su habitación, en la casa ubicada calle Gregorio Luperón del distrito municipal de Guatapanal, y según trascendió, la misma tomó la fatal decisión para demostrarle a su novio que ella no le era infiel.

No hay comentarios: