miércoles, 4 de mayo de 2011

SE METIO EL PACHA EN LIO OTRA VEZ

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..
NUEVA YORK — La modelo y comunicadora dominicana, Gisselle Vargas, habría renunciado sorpresivamente como co presentadora del popular programa de televisión internacional De Aquí Pa lla con El Pachá, según trascendió aquí.

Se supo que la dinámica conductora de televisión nativa de Santiago, República Dominicana, tendría fuertes desacuerdos profesionales con su colega El Pachá, por las supuestas preferencias que le viene dando a la periodista Sophy Peralta, colocándola en el elenco estelar del espacio que se ha convertido en la costumbre de los televidentes hispanos de los Estados Unidos todos los sábados de 6 a 9 de la noche, hora del Este.


O ella o yo habría dicho Gisselle.Durante los últimos dos programas la ausencia de Gisselle Vargas del referido espacio fue notoria, llamando la atención del público, empresarios y de los cronistas de arte que siguen las incidencias aquí de El Pachá.Fuentes confiables dijeron que Gisselle Vargas optó por ausentarse de sus obligaciones hasta que pueda dirimir sus diferencias con el inquieto comunicador, quien en los últimos meses ha realizado cambios sustantivos dentro del espacio televisivo que se transmite a los Estados Unidos y el mundo a través de una amplia red de canales de televisión, teniendo a Televisión Dominicana como emisora.


Consultada sobre el particular, la comunicadora no quiso entrar en detalles sobre su ausencia del programa y optó por referirnos que le preguntáramos al propio Frederick Martínez. No tengo nada que decir, eso es todo, agregó Vargas.Gisselle Vargas es una comunicadora con mucha experiencia.


Se inició en el programa The Latin Show de la familia Cosmovisión, y de allí pasó a formar parte del programa De aquí Pa lla con El Pachá, y coanimando Las 5 Más Calientes de Escándalo TV. Trabajó además, para Univisión Radio en la recaudación de Fondos para el Hospital Saint Judes.


Como presentadora también ha participado en grandes espectáculos en la ciudad de Nueva York, en escenarios como The Armory Arena y el Teatro United Palace, siempre de la mano de Frederick Martínez.De Aquí Palla con El Pachá es un programa de variedades con entrevistas a las personalidades más impactantes del mundo del espectáculo mundial realizadas en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York.


Es todo un coctel de segmentos para enriquecer la pantalla chica durante tres horas con la conducción del más popular animador dominicano de la televisión Frederick Martínez El Pachá, con repetición los domingos a las 12 de la noche, y los lunes de 4 a 6 de la tarde, por la misma Televisión Dominicana. Además de la conducción de El Pachá, el espacio cuenta con un equipo de profesionales compuesto por Gisselle Vargas y Sophy Peralta, en la co-conducción, Raffy Durán, productor general; Raúl Gracesgui co-productor, y Félix Durán.

No hay comentarios: