jueves, 26 de mayo de 2011

LOCUTORES DE ESPERANZA PROTESTAN

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. Locutores de Esperanza protestan frente al ayuntamiento, mientras alcalde dice que la protesta es un show







Esperanza-. Miembros de la Asociación de Locutores de Esperanza (ALE), portando pancartas y con las bocas amordazadas con cintas negras, montaron una vigilia en la explanada frontal de la Alcaldía de ese municipio en repudio a los presuntos atropellos de sus autoridades contra los comunicadores.






Miguel Rodríguez, presidente de la entidad locutoril, encabezó la protesta pacífica y luego se procedió a entregar un documento a Francisco Rodríguez (Quico), encargado de relaciones públicas del cabildo esperanceño, en que la el gremio plasmó sus demandas.






La A.L.E rechaza que personas no carnetizadas conduzcan ceremoniales y eventos que realiza esa Alcaldía; que comunicadores que son no de Esperanza disfruten de las partidas del presupuesto que corresponden a la parte de comunicación, también en repudio a las presuntas agresiones verbales de que son objetos locutores y periodistas por parte de funcionarios de esa institución y en rechazo a la cancelación de miembros de ese gremio que laboran allí.






De su lado, el Alcalde Municipal de Esperanza calificó como un “show” la protesta escenificada en la mañana de hoy frente a la Alcaldía de allí, por parte de la Asociación de Locutores de Esperanza (ALE) por los supuestos atropellos de esa institución contra los comunicadores.






Bolívar Genaro Mena (Nao), al tiempo de decir que desconocía los motivos de la vigilia frente al cabildo, sostuvo que eso sólo era un show, ya que las demandas del gremio locutoril es injustificada debido a que todos los que trabajan en el área de relaciones públicas son periodistas y locutores; al tiempo que justificó la cancelación de dos locutores ante el alegato de que ya no necesitaban de sus servicios.






Al tiempo de preguntar cual es la mordaza que tiene la Alcaldía de Esperanza contra los comunicadores, Nao Mena, afirmó que los periodistas y locutores tienen el derecho de decir lo que quieran de ese cabildo, al igual que él está facultado para tomar decisiones.

No hay comentarios: