jueves, 28 de abril de 2011

Yanira Pino visita Esperanza y conversa con comunicadores y miembros del concejo de Gestión del CTC. indaga versiones periodísticas y llega a acuerdo






LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
La Lic. Yanira Pino, directora nacional de las radios emisoras comunitarias mejor conocidas como las CTC. ,visito el Municipio de Esperanza para percatarse de la realidad de algunas denuncias sobre la forma en que se manejan la de la Caya y Esperanza hechas publicas por los comunicadores Lic. Franklin Onesimo Tavares de la Red de medios EPC, el Lic. Eduard espinal y Pedro Gonzales del Programa local con el Pueblo.

Estos comunicadores habian denunciado que en las Radio Emisoras mencionadas se alejan de su origen, al permitir la colocación de publicidad y de programas comerciales de personas que han ido allí a beneficiarse.


Tambien dijeron que se Fermo una comisión que visitara el INDOTEL, para que monitoree las programaciones de las radios del despacho de la primera dama desde donde dijeron se esta haciendo un “negociaso” descarado.
Tras un encuentro con los referidos comunicadores en la residencia del director de los medios EPC. Pino socializo con los mismos quienes asectaron dicha mediación y anunciaron un compas de espera en el que se planteo la realización de otro encuentro para afinar conclusiones de cooperación y entendimiento.
Por su parte el Supervisor de la Radio CTC. Esperanza detallo el carácter comunitario de la Emisora y defendio la pluralidad y equidad manifiesta en la otorgación de los espacios donde dijo no se miran banderias politicas sino que cada programa esta solicitado por una organización de la sociedad.


Señalo que la oportunidad que se le brinda con poner el tema en el tapete da como resultado que los programadores de la radio CTCV. De aquí tienan simpatia por partidos de la oposocion en un 90 % no obstante estos cumplen con los requisitos de la Radio.


Otro aspecto tratado fue una publiciadad de Greyson cruz quien estaba presente y presento el contrto firmado por el y el Supervisor de la CTC. de aquí y el recibo No. 36 de fecha 15 de este mes cuyo concepto dice que es el pago de la publicidad de productos para el pelo.

No hay comentarios: