miércoles, 9 de marzo de 2011

PROCURADOR FISCAL DE MAO INVESTIGA CASO


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. supershow14@hotmail.com
MAO-. El Procurador Fiscal de la Provincial Valverde, Germán Díaz Bonilla, aclaró que se investiga el caso de dos osamentas humanas encontradas en el interior de un saco que apareció en la parte trasera del Palacio de Justicia de esta ciudad, las cuales dijo podrían ser el cuerpo de delito de un caso ya inactivo.

El magistrado explicó que se está indagando porque dichos huesos podrían ser los que fueron confiscados a unos nacionales haitianos apresados hace ya varios años en la carretera Duarte, próximo a Laguna Salada.


Díaz Bonilla indicó que por ser un caso ya inactivo, se están buscando los expedientes para determinar si realmente esas osamentas corresponden a ese caso.


El fiscal de Valverde precisó que hace poco se construyó un nuevo almacén externo para almacenar documentos y pruebas de delitos, y es posible que en el traslado de un lado para otro, alguien cometiera el error de dejar dichos huesos en aquel lugar.


Se recuerda que el pasado fin de semana se informó de que fue encontrado un saco debajo de un árbol en la esquina del interior lateral izquierdo de la parte trasera de la pared del Palacio de Justicia de Mao, y en el interior del mismo fueron halladas dos cráneos y huesos humanos.

No hay comentarios: