martes, 15 de marzo de 2011

LIO DE TRANSPORTE BELLO ATARDECER Y EXPRESO LINIERO DEJA 2 HERIDOS






LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla
Periodista
MUNICIPIO DE ESPERANZA
 A media manana de hoy martes, se escenificaron incidentes entre los choferes del Transporte Bello Atardecer de Mao Santiago y el Transporte Liniero, dajabon-Santiago,donde los del Bello Atardecer
Interceptaron varias guaguas del Liniero en el Cruce de Esperanza a punta de pistolas, escopetas, palos y piedras, rompiendo varios cristales de guaguas de ambas rutas.

Donde resultaron heridos los miembros del transporte Bello Atardecer FUTACIO MARTINEZ (a) Neja, de 36 anos, residente en Mao y CASIMIRO VARGAS, de 41 anos, residente en Mao, el primero resulto con impacto de bala en torax izquierdo y fue intervenido quirurgicamente en un centro de salud de aqui, el 2do. resulto con herida de bala en pie izquierdo, con fractura.

Al lugar se presento un contingente policial, en virtud a que se esperaba la presencia de los choferes del Liniero procedentes de santiago, segun el Bello Atardecer, los linieros montan pasajeros a unos 100 metros de la parada bello Atardecer ubicada en el cruce de Esperanza.

Luego al lugar se presento el viceMinistro de la OTT. colocando un parametro para las guaguas del transporte Liniero ubicado en el Batey libertad de aqui. Posteriormente despues de llegar al acuerdo verbal.
Municipio de Esperanza

No hay comentarios: