viernes, 25 de marzo de 2011

CON UN JUGO PRESOS DE MOCA DURMIERON LOS CENTINELAS


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Santo Domingo


La Jefatura del Ejército Nacional informó anoche que los tres convictos que se escaparon la madrugada del miércoles de la cárcel 2 de Mayo, de Moca, le brindaron a los centinelas de turno un jugo que contenía un fuerte sedante, y que al éstos quedarse dormidos cortaron los barrotes de la celda donde guardaban prisión.


Según una nota de Relaciones Públicas del Ejército, señala que una patrulla militar los persiguió y que uno de ellos se entregó pacíficamente, pero que más adelante los otros dos enfrentaron con armas a los guardias y éstos tuvieron que dispararles.


Los convictos Luis Manuel Rosa Morales, Charles Núñez Rosa y Manuel Fernández fueron localizados en la sección “Guaci Abajo” y el primero se entregó sin hacer resistencia.
Núñez Rosa cumplía condena a 20 años por violación a los artículos: 330, 379, 381, 382, 383 y 385 del Código Penal; Fernández Martínez, estaba en condición de preso preventivo acusado de tráfico de drogas, y Rosa Morales, cumplía una condena a veinte delitos criminales agravados.


El jefe del Ejército, mayor general Carlos A. Rivera Portes, dispuso una investigación del caso para esclarecer por completo

No hay comentarios: